POLLO DE ENGORDE



En Colombia el consumo per cápita de la carne de pollo ha tenido una importante evolución en la última década, durante este periodo el incremento ha sido de un kilogramo en promedio por año. La carne de pollo presenta muchas ventajas como el menor costo frente a las otras alternativas, es considerada una carne blanca y por lo tanto más saludable en relación con las carnes rojas y su preparación puede ser de muchas maneras.

En Pronavícola ofrecemos pollitos de engorde de un día de edad, de las líneas genéticas Cobb y Ross, obtenidos bajo estrictas medidas de bioseguridad y monitoreo constante durante todo el proceso.
Nuestras excelentes condiciones de incubación son de vital importancia, debido a que el desempeño del pollito a nivel de campo está influenciado en gran medida por la calidad de este proceso.

En la línea de pollo de engorde, Pronavícola S.A ofrece a sus clientes soluciones ideales para la obtención de excelentes productividades de carne, genéticas de primera clase cuya reputación se basa en la habilidad del ave para crecer rápidamente con el mínimo consumo de alimento y capaces de responder adecuadamente a las diversas condiciones de manejo y programas nutricionales.
Las principales fortalezas y diferenciadores de nuestras líneas de pollo son:

  • Mejor conversión de alimento basada en la relación consumo de alimento / peso del ave
  • Mayor Peso Corporal al sacrificio
  • Menores requerimientos nutricionales
  • Producción bajo procesos que redundan en una mejor calidad de producto.

 

      Ross



 

 






 

Ponedoras

Pollo de Engorde