QuienesSomos Mision&Vision Cert Rse Infraestructura




1.1. Certificación Competencias Laborales SENA: A través de la alianza estratégica que consolidamos con el SENA, mantenemos el proceso de certificación de nuestro personal operativo, en competencias laborales definidas por la mesa sectorial Avícola, aplicables a nuestros procesos de incubación artificial y producción de huevo fértil, buscando su titulación como Técnicos Laborales.



1.2. Educación Adultos: Es de gran interés para la Compañía que nuestros empleados cuenten con título académico de bachiller, como mínimo nivel educativo. Para ello, contamos con una alianza estratégica con el Colegio Comfandi, para que los trabajadores puedan terminar sus estudios básicos, subsidiados completamente por Pronavícola S.A.


1.3. Auxilio de Estudio:En el marco de las políticas de atracción y retención del talento de la Compañía, concedemos a nuestros empleados de vinculación directa un porcentaje del valor de la matrícula para programas de educación superior formal que tengan afinidad con las responsabilidades de su cargo.



2. Apoyo a la comunidad: Brindamos apoyo a la comunidad en nuestras zonas de influencia a través de la entrega de kits escolares y donaciones a instituciones de educación sin ánimo de lucro que buscan contribuir con el desarrollo educativo de los niños de la región. +Leer Más


3. Plan de Vida: Con el propósito de identificar los aspectos más vulnerables y definir planes de acción que nos permitan contribuir a la solución de las necesidades de los colaboradores y de su núcleo familiar, hemos venido trabajando de la mano de Comfandi a través de su programa “Plan de vida”. +Leer Más