INFRAESTRUCTURA


En Pronavícola S.A, basamos el crecimiento y desarrollo de nuestra infraestructura en la implementación de tecnologías de última generación disponible en la industria avícola mundial.

Producimos pollitos broiler en siete granjas modernas con capacidad para 350 mil reproductoras de carne de las líneas Cobb y Ross, y una eficiente planta de incubación con máquinas multietapa y de etapa única de última generación con capacidad para producir 30 millones de pollitos de engorde de un día de edad. Igualmente, disponemos de dos granjas para la producción y venta de huevos fértiles.

Para la línea de ponedoras, se cuenta con tres granjas para la reproducción con capacidad para 150 mil reproductoras y una granja blindada de cuarentena donde llegan las reproductoras de un día desde Alemania, Brasil o Canadá. Todas nuestras instalaciones cuentan con excelente aislamiento sanitario y están dotadas con los mejores implementos y normas de bioseguridad.

Para recibir e incubar los huevos fértiles de calidad, contamos con una planta de incubación actualizada con tecnología de última generación para la producción exclusiva de doce millones de pollitas de las razas Lohmann y H&N. Dada la demanda del mercado tenemos previsto una ampliación para el próximo año, aumentando la capacidad a dieciséis millones de pollitas.

Para la distribución de los pollitos y pollitas de un día disponemos de una moderna flota de furgones con ventilación forzada para transportar con la mayor celeridad, confort y seguridad a las aves a su destino final en cualquier punto del territorio nacional. Para el transporte del huevo fértil de las granjas a la incubadora, contamos con dos termoking que garantizan la temperatura ideal que requieren.

Para suministrar alimento a nuestras reproductoras, contamos con una moderna planta de alimento balanceado donde se producen tres mil toneladas al mes y dos graneleros para distribuirlo exclusivamente en nuestras granjas.

Desde el punto de vista sanitario, contamos con un nuevo laboratorio para la evaluación diagnóstica de todos nuestros procesos y productos al servicio de nuestros clientes e industria avícola, dotado con las últimas herramientas del mercado y certificado por el ICA bajo la resolución 004658 para el diagnóstico veterinario y las buenas prácticas de laboratorio.

  






Quiénes Somos

Misión & Visión

Certificaciones

RSE

Infraestructura