Quiénes Somos


Comprometidos con la excelencia empresarial y la sostenibilidad sectorial, en Pronavícola S.A. ofrecemos a los avicultores de la región, las mejores opciones en genética avícola de la más alta calidad y confiabilidad, en un marco de relaciones de largo plazo y acompañamiento cercano con nuestros clientes.

Historia

Fundada en 1982, somos una empresa dedicada a la producción de pollitos y pollitas comerciales de un día de nacidos, representantes exclusivos de la genética Lohmann en Colombia con las líneas de ponedoras LSL y Lohmann Brown y de la línea H&N Brown. Además, distribuimos pollitos BB de alta competitividad y reconocimiento en la industria. +Leer Mas

   


Política de Gestión Integral

La gestión de nuestros procesos y actividades se fundamenta en la ética y la sostenibilidad y se enfoca hacia el acercamiento con nuestros clientes y bajo los siguientes lineamientos:

  • Suministro de productos de alta calidad y servicios integrales y competitivos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

  • Orientar nuestras actividades a la prevención de la contaminación, la preservación del medio ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales, de acuerdo con la reglamentación aplicable.

  • Implementamos mecanismos que garanticen la prevención de los riesgos de seguridad que puedan afectar a las personas, los sistemas de información y la infraestructura de la empresa, de acuerdo con la reglamentación aplicable.

   



  

Nuestros Valores Institucionales

 

  • Integridad:

    Coherencia, honestidad, sinceridad y rectitud, son valores arraigados en la cultura organizacional y en el actuar de Pronavícola, son el soporte para generar relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes y de lealtad en nuestros colaboradores.

  • Confiabilidad:

    Nuestro propósito fundamental es generar confianza y credibilidad, a partir, de una cultura organizacional basada en la integridad, la competencia de nuestros colaboradores y el uso eficiente de los recursos.

  • Calidad:

    Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y el trabajo desarrollado a partir de las mejores prácticas, para lograr el objetivo de entregar pollitos y pollitas, cuya calidad sea reconocida por nuestros clientes.

  • Responsabilidad:

    Pronavícola tiene un claro sentido del respeto por la dignidad humana, el ecosistema y el medio ambiente.

  • Innovación:

    Nos encontramos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y la adopción de las mejores prácticas empresariales, para incrementar la productividad, lograr los resultados planificados y garantizar el desarrollo sostenible de la compañía.

  • Servicio:

    Pronavícola acompaña sus productos con servicio técnico de alto nivel y busca de manera consistente el acercamiento con sus clientes.

  •       





    Quiénes Somos

    Misión & Visión

    Certificaciones

    RSE

    Infraestructura