LABORATORIO


Contamos con un portafolio que se adhiere a nuestra actividad principal de negocio y la de nuestros clientes, creando soluciones integrales que maximizan la rentabilidad y las eficiencias de producción. Este portafolio se adhiere a nuestra actividad principal de negocio y la de nuestros clientes, creando soluciones integrales que maximizan la rentabilidad y las eficiencias de producción.

Dentro de este portafolio se encuentra el Laboratorio de Control de Calidad y Diagnóstico Veterinario, destinado a realizar un estricto control y seguimiento a la calidad microbiológica y serológica de planteles avícolas y porcícolas.

Entendemos nuestro catálogo de servicios especializados en avicultura y porcicultura como la gran posibilidad de aportar nuestros conocimientos y experiencia a las distintas empresas avícolas y porcicolas nacionales en sus proyectos de mejoramiento de los procesos productivos. También contamos con un catálogo de servicios especializados en porcicultura. Ver más...


VACUNACIÓN EN PLANTA DE INCUBACIÓN


Ofrecemos el servicio de aplicación de vacunas vivas tradicionales o vectorizadas para pollitos y pollitas nacidas en nuestra planta de incubación, contamos con equipos de vacunación subcutánea, que permiten la aplicación de dos vacunas simultáneamente a las dosis indicadas, brindamos la opción de aplicación de vacunas oleosas, así como la aplicación de vacunas vía aspersión.

Nosotros
Servicios
Portal Técnico
Calle 8 # 20 – 360 Guadalajara De Buga, Valle Del Cauca, Colombia PBX +57 237 4242 FAX +57 237 4287 PRODUCTORA NACIONAL AVÍCOLA – PRONAVÍCOLA S.A. Todos los derechos legalmente reservados www.pronavicola.com Copyright 2018



Síguenos en nuestras redes sociales:


Facebook Twitter Youtube