Son elementos que corresponden a nuestra cultura organizacional y hacen parte de tus valores.
Integridad:
Coherencia, honestidad, sinceridad y rectitud, son valores arraigados en la cultura organizacional y en el actuar de Pronavícola, son el soporte para generar relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes y de lealtad en nuestros colaboradores.
Confiabilidad:
Nuestro propósito fundamental es generar confianza y credibilidad, a partir, de una cultura organizacional basada en la integridad, la competencia de nuestros colaboradores y el uso eficiente de los recursos.
Calidad:
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y el trabajo desarrollado a partir de las mejores prácticas, para lograr el objetivo de entregar pollitos y pollitas, cuya calidad sea reconocida por nuestros clientes.
Responsabilidad:
Pronavícola tiene un claro sentido del respeto por la dignidad humana, el ecosistema y el medio ambiente.
Innovación:
Nos encontramos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y la adopción de las mejores prácticas empresariales, para incrementar la productividad, lograr los resultados planificados y garantizar el desarrollo sostenible de la compañía.
Servicio:
Pronavícola acompaña sus productos con servicio técnico de alto nivel y busca de manera consistente el acercamiento con sus clientes.
Escrito por:
Mario Germán Salazar, Director Sistema Integrado de Gestión.