Más compradores consumen habitualmente productos de origen animal

En Estados Unidos, es más probable que los millennials hayan consumido chuletas de cerdo, pechugas de pollo o filetes de res la semana pasada. Durante el mes de agosto, los consumidores estadounidenses mostraron una mayor disposición a pagar más por cortes de res, camarones y hamburguesas a base de plantas en comparación con el mes anterior, julio. Además, su disposición a gastar en restaurantes aumentó para todas las proteínas evaluadas.

Las cuotas de mercado combinadas de carne vacuna y porcina proyectadas para agosto son del 33% y el 20%, respectivamente, en supermercados, y del 41% y el 16% en restaurantes.

 

Glynn Tonsor, profesora del Departamento de Economía Agrícola de la Universidad Estatal de Kansas y autora de la publicación mensual «Meat Demand Monitor», sugiere que, desde una perspectiva mensual, parece que las personas cenaron fuera de casa con mayor frecuencia en agosto en comparación con julio, lo que generó una alta demanda. Esto podría deberse a un ajuste parcial en el presupuesto de gastos alimentarios en el hogar en favor de los gastos en alimentos fuera del hogar.

Amplíe la información aquí:

Temas relacionados

Aún no hay artículos relacionados
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?